top of page
  • tiendalarry

Viaje de tendencias_NUEVA YORK

Siempre ha sido un imperdible. Si se trata de buscar nuevas tendencias en lo que a estética se refiere, es el lugar donde todos los cool hunter y tiendas de retail de todo el mundo se van a "inspirar".

Estas son algunas de nuestras tiendas favoritas de diseño y decoración de esta vibrante ciudad que nunca duerme, Nueva York.



WEST ELM (Dumbo)


Un imperdible, tanto en productos como el Visual Merchandising. El lugar, de ensueño, está en Dumbo entre los puentes de Brooklyn y Manhattan con una vista a todo el skyline neoyorkino, ojo que también hay otras sucursales en la ciudad.




FISHS EDDY ( 889 Broadway, New York)

Nos encanta esta tienda, tiene una cantidad de platos increibles, tanto antiguos como contemporáneos, diseñados por ellos mismos, todos para volverse loco. Como ustedes saben en Larry nos encantan los platos y la loza y tambien diseñamos y fabricamos en nuestro taller, por eso gozamos en esta tienda y cada vez que la visitamos, volvemos con algún recuerdo de allá. No se la pierdan!!!





CB2 ( 451 Broadway, New York)

Esta tienda es parte de la cadena de Crate and barrel, por eso su nombre "CB2", pero con una línea más juvenil, en ella vas a encontar muebles de líneas más simple y contemporáneas , y objetos de diseño.





THE FUTURE PERFECT ( 55 Great Jones St, New York, New York)


Si eres amante del diseño de autor The future perfect es el lugar, taquilla, creativa, de líneas simples y contemporáneas. Muy ondera, un imperdible de NYC!!!.




Otras tiendas:

ABC Carpet and home ( 888 Broadway, New York)

Jonathan Adler ( 135 E 65th St, New York)

RH Restoration hardware ( 9 9th Ave, New York)

Modern anthology (68-117 Jay St, Brooklyn, NY 11201)

Anthropologie ( 50 Rockefeller Plaza)

Repop (42 West St, Brooklyn)




ความคิดเห็น


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page