top of page
  • tiendalarry

Visita VIP a Casa Decor


Las casas pueden verse de muchas formas, especialmente si se trata de una como Casa Decor (calle Antonio Maura 8, de Madrid). Conscientes de que el tiempo es oro, hemos preparado una visita guiada con la estilista Paloma Pacheco Turnes. Una visión diferente y experta, con pistas para ver y sentir los rincones más especiales de este evento. Eso sí, si te sobran unos minutos, lo ideal es que la visites entera, en busca de tus propios tesoros escondidos.

Etapa creativa

“En esta edición hemos dejado atrás muchas cosas, incluso cierta tristeza decorativa –la crisis también jugó un papel importante–, que parecía haberse instaurado otros años. Hoy, vuelve la vena más creativa, capaz de reinventarse y de crear cosas diferentes. La decoración forma parte no solo de nuestra casa sino que se ha instalado en nuestra vida y este cambio de concepción ha propiciado un nueva ‘deco’, apta para todos”, señala la estilista, una apasionada de la decoración y colaboradora habitual en muchos medios del sector.

Visiones en masculino o en femenino

Esta edición de Casa Decor no resulta andrógina, sino que nos habla en masculino o en femenino, según los espacios que visites. Una percepción que se aprecia a simple vista, pero que se mantiene en el concepto final y que no pretende excluir sino establecer estilos personales y personalizados. Los espacios masculinos apuestan por tonalidades neutras –aunque eso no impide ciertas licencias cromáticas–, materiales excepcionales y un lujo bien entendido; mientras que en los femeninos lastonalidades pastel, las formas curvas y un toque años 50 se apodera de ellos, mostrando un universo rico y lleno de fuerza. “Podríamos decir que la clave de Casa Decor 2017 es arriesgar, pero con sutiliza, buscando la belleza de cada elemento”, puntualiza Paloma Pacheco Turnes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page