top of page
  • tiendalarry

¿Qué estamos haciendo aquí? ¡Darte la bienvenida!

Diseño, arte, tendencias, decoración, vida de barrio, arquitectura, datos, nuevos lugares para recorrer en Santiago. Esos solo fueron algunos de los muchos conceptos que pensamos a la hora de construir el blog de Larry. Y son solo unos pocos de los muchos que queremos que aparezcan en el camino de este anhelado proyecto.

¿Por qué queremos escribir? Porque nos encanta conectarnos con los y las amantes de lo bonito, lo sencillo, lo práctico, lo detallado y lo que genera felicidad. ¿A quiénes le escribimos? A los expertos más avezados, a los apasionados, a los novatos e, incluso, a los desinteresados. ¿De qué vamos a hablar? De la infinidad de temas que, aunque no sea tan fácil de ver, nacen de este trabajo tan bonito del pensar, el diseñar y el ambientar espacios y construir momentos.

Sabemos -porque también lo hacemos- que venir al Barrio Italia no solo supone hacer una compra puntual. Es un panorama completo con amigos, pinches, papás y familia. Es una experiencia de observación y de sorpresa, de comer y tomar algo rico en un lugar diferente y pensado con cariño, a través de un paseo en un lugar con historia urbana y de emprendimiento.

Y para el antes y después de tu visita es sobre lo que también queremos escribir. Nos queremos transformar en una guía para orientar tus decisiones y aclarar tus dudas. Aconsejarte cuáles son los colores que vienen y cuál es el sentido de las nuevas olas de diseño, en todo su amplio espectro.

Queremos compartir contigo nuestros secretos. Eso es lo que estamos empezando a hacer aquí. ¡Y te damos la bienvenida!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page